sábado, 8 de mayo de 2010

Historias de taxis. Parte uno.

No sé por qué extraña razón, cada vez que llamo un taxi, el universo conspira, para mandarme al tachero más impresentable que haya. Hay varios tipos. Algunos más graciosos, otros menos. Todos igual de desagradables.


El tacho tumbero

Era día de semana, era tarde, era más conchuda que ahora. Estaba quemada, quería llegar rápido a casa y meterme en la cama.
Nada mejor que tomarme un taxi, no? NO.

Entro al auto y me recibe un tipo que metía miedo. Unos 40 años, pelo largo, dos dientes, musculosa y tatuajes bien berretas.

Le indico la dirección de casa. Con la excusa de no escuchar, se da vuelta, metiendo la cabeza y medio cuerpo en mi territorio como pasajera, el asiento trasero. Yo ya estaba un poco inquieta. El tipo había invadido MI espacio. Lo tenía a dos cm de la cara preguntándome la dirección. Desubicate.com.ar. Empezamos mal. Soy animal territorial.

Cuando este hijo de puta arrancó, empezó a conducir para el lado, contrario al que yo le había indicado segundos antes.

La paranoia se apoderó de mí. Dónde me llevaba ese Australopitecus fallado de fábrica?
Para colmo, de fondo sonaba la radio más grasa y cumbianchera del dial.
Con el chiqui chiqui chiqui de la sinfónica Villera, mi cabeza empezó a trabajar a mil.
Como dice mi hermanito, se me llenó el culo de preguntas

Qué hago? Qué MIERDA hago?

*Me tiro del auto en movimiento?

*Espero hasta que resuelva si decide:
A) violarme Y matarme?
B) violarme Y dejarme vivir ?
C)matarme Y violarme post mortem ?
D) matarme de una?

*Llamo a un amigo imaginario, contándole que tengo en el bolso el ultimo modelo de metralleta traída directamente de un "Saldos y retazos" en Irak, y estoy ansiosa por probarla en taxistas inexpertos?.

*Saco panza, me hago la embarazada, y le cuento que soy madre soltera y tengo 6 hermanitos que mantener y todos somos huérfanos? (La lástima garpa)

*Imposto un acento talibán y le cuento que tengo metido un tampón con medio kilo de dinamita y si no me lleva a casa vuelo todo a la mierda?

*Le gano de mano y lo asalto yo primero?

Opté por decirle con voz temblorosa que estaba yendo por un camino equivocado. Se empezó a reír, nervioso. Ahhhh, mamita querida!

En mi cabeza seguían las preguntas: Ese olor a podrido es porque alguien piso mierda, o es el cadáver del ex conductor del taxi asesinado, que lleva 3 días pudriéndose en el baúl? Estoy viendo mal, eso que tiene en la mano son lunares o es el tatuaje-dadito tumbero? Eso que hay abajo del asiento será un botiquín o es un bloque de cocaína. ? Eso que nos sigue es un auto de la cana??
Los nervios me hacían delirar un poquito.

-Perdoname piba, no sé dónde queda la calle. Me decís cómo tengo que hacer para llegar?

El tipo seguía riendo, pero yo estaba pálida. No sé por qué, me hice la gallita y le empecé a hablar en un tono más alto de lo habitual.

-Cómo que no sabes? Es una de las calles que rodea la plaza principal. Más conocida imposible. No te estoy pidiendo que me lleves lejos. Ponete media pila, estudiate un plano antes. No podes salir a laburar en estas condiciones, macho. Si te toca una calle de las afueras, vas muerto. Estás más perdido que pedo en hidromasaje! (Lo último no lo dije, pero me causó mucha gracia)

-Seeeh, pero sabés qué pasa mami? No soy de acá, no conozco las calles. Estuve guardado un tiempo en Sierra Chica.Ahora me rescaté, vine a vivir con mi hermana. Hace una semana que estoy en la ciudad. Es mi primer día de laburo y estos putos de mierda de la base no me ayudan. Son putos eh?.

Solo me salió un “Ahh” chiquito, ínfimo, ahogado. Creo que me hice pis del susto. Si antes estaba pálida, en ese momento estaba transparente.

La puta madre, estaba metida en un taxi, haciéndome la guapa con un ex convicto, y además tenía que guiarlo porque no sabía llegar a destino. Yo, Miss Desorientación en persona, guiando a un tumbero por la city.

-Perdoná piba, estoy un poco sacado. Se reía pelotudísimamente, mostrándome los dos dientes.

Forcé la mejor cara que pude, y le indiqué calle por calle como tenía que llegar a mi casa. Incluso tuve que señalarle el sentido de circulación, porque más de una vez se metió en contramano, y a una velocidad poco apropiada. Me paseó un buen rato, pero por suerte no me cobró. Entre tumberos tenemos códigos.

Loco de mierda, si hubiese tenido el tampón explosivo lo hacía cagar.

Todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero era necesario tener que pasar por eso?

Igual, seguro que lo de la cárcel fue para que no le rompiera más las bolas, me asustara y cerrara el pico.

Hijo de su madre!

Recatate viejaaaaaaaaaa!.La prósima studiate el plano studiate!

En la próxima entrega de Historias de taxis: el tacho-sobrenatural

8 comentarios:

AEZ dijo...

Jejejeje, mirá que sos guarrrrrrrrrrrrrrra, eh...

marialaura dijo...

no se q hubiera hecho yo en tu situación una vez me paso algo parecido ibamos con mi hermana y nos llevaban al manzanar x la calle esa como se llamaba?? 3 arroyos esa q esta atras de la via un horror un cagazo nos mirabamos a ver q haciamos y tb pense en tirarnos del auto en movimiento jeje el cagazo del siglo....gracias a dios llegamos a destino...besitos!!!y genial tu blog!

Malena dijo...

¿¿¿de que situación me hablas queridisima???? Toda la "situación" fue un invento de tu cabezota que labura a dos mil por hora. El tachero se quería reinsertar y vos lo acusas de haberte hecho pasar un situación fea, que fue solo producto de tu imaginación. Jajajajajaja... seguro que lees el Clarín vos! jajaja! Beso

Mala Pe. dijo...

Bienvenidos los fans de 6,7,8 a Muy mala leche!
El tachero me la quería re insertar que es distinto.
Gracias a Clarín que me bancó en mis 5 minutos de fama y me hizo tres notas , a falta de una.

sebacrack dijo...

muy bueno....

me re gusto...

es que los taxistas son como la familia, uno no los elige es mas bien lo que te toca en suerte....

por el contrario ellos si nos elijen...


jajajajjaa


espero que nos sigas diviertiendo con estos monologos de la "realidad"¿? ejjejee

Anónimo dijo...

Los tacheros de hoy en día... tienen ese ¿que se yo viste? jaja.
Metele varilla!(Leonardi GH).

Anónimo dijo...

JAJAJAJA AMIGA, ESTAMOS EN LÍNEA... HOY LLEGUÉ A LAS 3 AM A BS AS Y SI HUBIERAS VISTO AL APARATO QUE ME FUE A BUSCA AL AEROPUERTO, MEDIA HORA DESPUÉS DEL HORARIO PAUTADO, TE BAJABAS EN LA VILLA 31...NO TE VOY A NEGAR QUE ME AGARRÓ TU PSICOSIS POR VARIOS MINUTOS...GAFAS OSCURAS, RADIO DEPRE, PERDIDO.. FG

Anónimo dijo...

No te puedo creer, Laui, la de las historias de taxis era MI GRAN IDEA para un libro^....Fuck!!!. Entre la yeta que tenemos con los tipos y lo de los taxistas pelotudos....no sé, te puedo llamar socia??? Johanna