martes, 8 de junio de 2010

MALDITOS telemarketers.

Me encontraba en plena modorra matutina , cuando de repente suena el teléfono.

No puedo creer lo que tuve que escuchar.

-Hola

-Buen día, con la señora Raquel Acuña por favor? Soy Montotito de G-money. (Me cago en vos, que me hiciste levantar de la cama)

-No, número equivocado, acá no vive Raquel Acuña.

-Pero la estamos llamando de G money! La señora adeuda un pago y necesitamos contactarnos con ella lo antes posible.

-Y a mí qué? Qué parte de ACÁ-NO-VIVE-RAQUEL-ACUÑA no entendés?

-Bueno, pero le podría comunicar cuando la vea, que tiene un pago vencido? (Si, hijo de puta, bancá que salgo con un megáfono por la calle a buscar a la tal Raquel Acuña)

-Vos me estás cargando?

-No, con quién hablo? Qué grado de parentesco tiene usted con Raquel Acuña?(Esto es una joda de Tangalanga, a mí no me cagan!)

-Hablás con alguien que tiene NADA que ver con Raquel Acuña. Número EQUIVOCADO dije. (Andate a la concha de tu hermana la más chica, infeliz!)

-Le podría decir que se comunique a la brevedad con nuestras oficinas? (Ahhh bueeh, un macaco con Alzheimer tiene más lucidez que vos!)

-Andá a cagar, sordo de mierda!!!

Corté.

Demasiada energía gastada en ese esperpento.

A las dos horas:

Riiiiiiiiiiiiiiiiing

-Buen día, hablamos de G-money, mi nombre es Pablo.
-A que adivino. Raquel Acuña? Andá a la puta que te parió, Pablo de G-money!


Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!


No me pueden sacar tanto.

Quién contrata a esa manga de pelotudos a cuerda?

Más pelotuda soy yo que les sigo la corriente.

Bueno, al menos descargué un poquito de ira.

Detesto a los telemarketers, y a la forra de Raquel Acuña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja Raquel Acuña... que pecetos que son los telemarketers.
Hasta que volviste a postear che! ya pensé que te habias olvidado del blog.

Santi dijo...

JAJAJAJAJ!! QUE IDIOTAS
YO TAMPOCO ME LOS BANCO
TAMBIEN HAY QUE ENTENDER QUE TIENEN LA CABEZA LIMADA. EL EJEMPLO DE LO QUE ES CAPAZ DE DENIGRARSE EL SER HUMANO PARA SUBSISTIR!

LUKA DI GIOVANNI dijo...

además de todo lo que e dijo, también tenes que tener en cuenta que ellos llman con un predictivo yu la llamada va de un lado a otro, hsata que no se dignen a cambiar y chequear la dirección olvidate...


mientras qeu no te vengan a quebrar las piernas...