miércoles, 13 de marzo de 2013

Habemus QUILOMB


Desde que el mundo es mundo algunos energúmenos en nombre de la Iglesia, Dios, Jebús (y porque no Montoto Flores) han sido cómplices de atrocidades, dictaduras, persecuciones, pedofileada variada, infinito punto rojo de la maldad total y absoluta y la mar en coche; lo cual PARA MÍ no quiere decir que TODA la Iglesia y con esto me refiero a TODA la gente que la integra y cree en ella (entre las cuales NO me incluyo a pesar de estar bautizada PEEEERO como siempre -entre putos, negros, judíos y fans del espantoso Mantcol- tengo ALGÚN que OTRO amigo, pariente, conocido, contacto de ICQ, ex pareja o lo que sea católico, no quiero herir susceptibilidades )

Emmmm....

Retomo acá porque me re-perdí :  "Lo cual NO quiere decir que TODA la Iglesia y con esto me refiero a TODA la gente que la integra y cree en ella, sea pedófila, asesina, inquisidora, facha, milica, CeciliaPandística, pisa pollitos, la mar en coche y el infinito punto rojo de la maldad total y absoluta que puede existir en este puto mundo y amén."                        

Otro punto a tocar es la inmensa indignación que se generó ante el Papa argento. 
Chicos, el anterior militaba en la Juventud Nazi y era más espantoso que un mono con problemas dermatológicos post explosión de artefacto símil calefón en el rostro! 

Hola! Qué tal?  Yo bien, ustedes?

No es que de la nada Uooooow! Un Papa malo, malo, malo, tuto, caca!

Hay que ver el lado positivo: Benedicto era Nazi y Franchu The First HABRÍA (debo hablar con el condicional porque así veo que habla Marina Calabró en INFAMA cuando no quiere tener quilombos legales) colaborado para desaparecer a un par de gentes. 
El próximo Papa CON SUERTE nos dé un respiro y sea SOLAMENTE fan del grupo Sombras. FINALMENTE, por obra y gracia del destino, Santa Gilda o la simple casualidad, caiga a algún Cónclave como peludo de regalo un morocho bien fornido y sensual, se arme una gran confusión y todos los señores estos, re-mamados con la sangre de Jebús, lo elijan así, medio al voleo; lo cual DARÍA por cumplida la profecía del Papa negro y el FIN de TODA LA BOLA, gracias a lo cual se DEJARÍAN de ROMPER con el circo y la parafernalia que se genera alrededor de la elección, que PARA MÍ está más cerca de ser un concurso de Mister Universo bailando el hula-hula, que algo serio.

Ni vengan a pretender que algún día la Iglesia se levante y diga "Hay que considerar el tema del aborto para luego poder apoyar la legalización de la droga, porque nos parece extremadamente importante que cada quién se case con quién tenga ganas y además pueda adoptar quintillizos" O yendo un poco más lejos "Gran festival Homoerótico pro-matrimonio igualitario, con la presencia de la Carroza de los Cardenales Travestis Genialmente Trucados y la delegación de Monjas Lesbianas montadas a caballo, junto a la Comparsa de Monaguillos Drogados con el pecho tatuado" O " Gran Bono Contribución a beneficio de la Fundación Usar forro cuida tu vida" O "Cantata Episcopal a beneficio de la Clínica del Aborto libre seguro y gratuito del Doctor Juan Carlos Mengano" O "Fumata de cannabis anual al ritmo del padre Mario y su fiesta loca con Jesús". Ni eso ni opciones intermedias.

Estaría genial pero no va a pasar. Ya fue.

Es la Iglesia no es Costa Esperanza chicos. Con el yalalalalá y las bicis y los barcos me parece que estos señores no se llevan. 

Así se va a quedar todo hasta que una invasión extraterrestre aterrizada vía el Uritorco nos reviente a todos y terminemos de orto en una zanja de la quinta luna de Júpiter. 

No seamos ilusos ni nos amarguemos al divino cuete. Es como pretender una Barbie gorda, una Pepsi rica, un programa de Tinelli sin culos, un Gaby y un Fofó sin un Miliki y Un, dos, tres, un pasito pa'lante María. 
Con esto me consagré como humorista del under no? Me quiero matar ipso facto

BASTA YA!

Chau, me fui para siempre. Ahora soy una persona que boludea en Twitter o en Facebook.

Al pedo me hago la seria. 

El que se ofende leyendo este post es puto.

Aguante todo menos escribir acá. Cuesta mucho. No te hilo una oración como la gente ni en pedo.

Con este ritmo loco suena Tremendo.

Hasta el próximo Papa!



1 comentario:

FechoX dijo...

Por fin carajo.
¿Habia que elegir a un Papa Argentino para que sentaras las posaderas y volvieras a destilar la mala leche nuestra de cada dia?
Que no pase tanto tiempo...
Tenes Twitter, ergo tenes tiempo.