jueves, 29 de abril de 2010

El que espera, desespera...

Miercoles 11:30 horas. Llego al consultorio de mi psicóloga. Saludo al individuo que estaba sentado en la sala de espera y me siento a esperar, porque obviamente la loca que estaba antes que yo, todavía seguía con su sesión..

De más está decir que odio esperar, y que me den turno para una determinada hora, y me atiendan 20 minutos después. A pesar de estar un poco al pedo, mi tiempo vale, y esta señora me lo cobra bastante caro... Para colmo, las revistas siempre son las mismas , ya me las conozco de memoria. Además hay un aparatejo que despide una “fragancia” que me descompone...

Empiezo a escuchar la música funcional. Siempre que voy, la radio está sintonizada entre emisora y emisora, y se escucha una especie de SHHHHHHRRJJJJSSSSSSSHHHHHS y remixa cada tanto, dos temas musicales; o un tema y lo que habla el locutor de la otra emisora.. Un bodrio bah....
Hoy, fue diferente. Se escuchaba perfectamente sintonizada, y en un volumen inusualmente alto.

Empiezo a prestar atención a la melodía:
“ Siempre puedes cumplir tus sueños, sigue a tu corazón, la vida es alegría ,la vida es alegría, sigue a tu corazón, bla bla blaa”

Pero la puta, demasiado optimismo junto, estoy en ayunas, creo que voy a vomitar!
El tipejo seguía cantando sobre lo alegre que estaba. Seguro la puso anoche, pensé...

Terminó, qué bueno! Ahora un tema en inglés.
Buenísimo , no pienso hacer esfuerzos por entender, así que si quiere, que cante sobre su abuela en tanga, que no me voy a inmutar.

Giro mi cabeza hacia el individuo que estaba en el sillón contiguo al mío. Se estaba deslizando hacia el suelo, como un hombrecito de gelatina todo blandengue, con las piernas estiradas, semi dormido...qué plato!

Otro tema musical , nuevamente en español. Qué raro.. todos tienen una melodía parecida...
No será?? No, no creo...

PODEROSOOOOO DIOSSSSSSS PODEROSOOOOOO DIOSSSSSSS!!!

Si, si era.

La radio evangélica, que quien sabe por qué secreto pacto divino, es la que mejor se escucha en todo el puto dial.

Con razón tanto optimismo, la puta madre!

Entre medio del coro que gritaba muy efusivamente su : PODEROSOOOO DIOSSSSS, el cantante recitaba –Abro mi boca, suspiro! Estoy sediento de ti! PODEROSOOOOOO DIOSSSSS, mi alma clama por ti!! Mi alma clama por tiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Me tenté, me sentía en el templo del Pare de sufrir!, y la única persona con la que podría haberme hecho una mirada cómplice estaba roncando lo más pancho, con una impunidad terrible. Para colmo, me tuve que comer, de prepo, un sermón del pastor de turno, que venía a continuación de la excelente pieza musical.

Es inútil, una se quiere apartar del camino del Señor, al que tanto tuvo que padecer años y años de escolaridad religiosa, y éste se empeña en taladrarle la cabeza en los lugares más insólitos.

No insistan, no voy a volver...

Curarme de la cabeza no creo...
Ahora, de lo que estoy segura, es que cuando me muera, al cielo no voy ni en pedo....

Menos mal que hoy estaba de buen humor...

Dios los bendiga a todos....

5 comentarios:

danielaaaaaaaaaaaa dijo...

sos grosaaaaaaa gomia , sabelo!

Ivan Guede Santos dijo...

sos peor que Daria! jaja excelente, a ver cuando te dan tu propia serie de televisión.

LUKA DI GIOVANNI dijo...

eso se llama lavado de dinero, no tienen templos tienen mansiones! y así sucesivamente...

Anónimo dijo...

jajjajaj Como me hiciste reir!

Gabriela dijo...

ahh nooooo!!!! jajaja