Justo cuando uno piensa que vio todo en esta vida, y nada lo va a sorprender, los genios de Activia vuelven al ataque. Insisten e insisten, e incrementan mi odio hacia su yogurtcito.
Esta vez, la minita de la publicidad, en una suerte de apuesta con el marido; e intentando poner fin a uno de los misterios más relevantes del universo, después del eslabón perdido, la extinción de los dinosaurios y la creación de las pirámides; llama por teléfono al diariero (?), para preguntarle si a la mierda embotellada la toma porque es rica, o porque le hace bien (¿?). Acto seguido el locutor incita a la teleaudiencia a participar en la misma encuesta creo que online....
Es necesario tener que ver esa acabada muestra de nulo talento publicitario?
Cómo me gustaría ir a la casa de los creativos y cagarles en la puerta dejándoles un papelito que dijera: No necesite Activia, sus publicidades son el mejor purgante!
Una quiere cuidar las formas, dejar de hablar tanto de mierdas y soretes; pero me sacan, me sacan, me sacan! Y una vez que eso pasa.. no puedo parar...
Activia...desinflame...los OVARIOS!
3 comentarios:
Jejeje, vi esa publi anoche y lo primero que pensé fue: "Y a estos 'creativos' hijos de puta les deben pagar por hacer bostas como esta". Ah, qué injusta es la vida...
(Che, ¿cómo te vas a mudar sin avisar? Y en el camino se te perdieron los muebles-comentarios.)
Coincido con Aez, encima los "muebles-comentarios" que se te peridieron eran muy muy buenos (aunque no tanto como el escatológico, que la rompió)... esto de que te vuelvas más popular y tengas que sacar antiguos posts es un garrón.... espero poder volver a verlos... algo así como una remake de posts!
mucha puteada, definitivamente, jaja. stá bueísimo tu blog. deskrga toda tu furia, una buena puteadilla es relajant jaja . pareces bersuitera jeje. besos psicópatas.
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