domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy me pongo seria.

Me quedé enganchada con el posteo de los detesto. Y recordé algo que me pasó de chica, y devino en un odio visceral hacia algo que la mayoría de la gente considera adorable.

Los payasos.

Sí, los payasos!

Se que Piñón fijo me va a odiar por esto, pero no es nada contra él, lo juro. También se que mucha gente se gana la vida así, y me parece perfecto, un laburo digno; pero a mí nunca me cerraron los payasos. Siempre me dieron miedo.

Y eso que nunca vi It.

Cada vez que iba al circo con mi padre Jarold y mi hermano; y llegaba el número de estos espécimenes, a mí me daban ganas de salir corriendo. Sobre todo si eran de esos payasos interactivos, que se meten entre el público y deleitan a grandes y chicos.

A todos menos a mí.

Yo prefería que me tragara la tierra, sepultarme en la arena de la pista, o meterme adentro del tubito de fotos, típico souvenir circense.

No se que era, si el maquillaje, si los gritos que pegaban, si los sopapos que se daban, who knows!. Me daba mucha impresión.

Pero el colmo de los colmos ocurrió durante el cumpleaños de uno de mis primos. En Pumper Nic (Si, en Pumper Nic. Me siento una vieja chota).

Ahí lo conocí a él.

El causante de que ese miedo; se convirtiera en odio.


El payaso Hijodemilputas.


Hijodemilputas seguramente era un pobre tipo, que en sus ratos libres defenestraba el oficio de payaso para ganarse unos pesos extra.

Hoy pienso que seguramente se dedicaba principalmente a carnear chanchos, a asesinar gente por encargo o a cosas peores.

Promediando el festejo, y antes de cortar la torta,Hijodemilputas nos llevó a un salón, nos sentó a todos en ronda y comenzó a preguntar uno por uno:

-Vos como te llamas?

Nacho.

-Nacho, cara de facho!

Pero Nacho tenía anteojos, y entonces Hijodemilputas empezó a decirle cuatrojos, ciego, culo de botella.

Todos los nenes empezaron a mofarse del pobre Nacho facho y su corta visión.

Como si ser facho no fuera suficiente. Igual a esa edad no sabíamos lo que era ser un facho.

Nadie entendía nada, pero todos se reían. Menos Nacho, claro.

Todo eso no me gustaba nada. Yo era un poco más grandecita, y me daba cuenta de que algo andaba mal.

-Vos como te llamás?

-Luz

-Luz, cara de avestruz! Era tan fea cuando nació que la madre se largó a llorar!

Luz empezó a moquear, y eso a él parecía excitarlo, porque seguía arengando al resto de la manada para que se rieran de Luz y su llegada tarde a la repartija de caras.

El hijo de puta se creía Jorge Corona. Forro infeliz.

De nuevo las risas… Luz llorando, y los pibitos riéndose de la cara de plumífero que le había otorgado la madre tierra.

-Eh!, Luz no seas maricona!

Llegó mi turno.

-Me llamo Laura

-Laura, cara de jaula!

Bueh, zafé pensé. Ja ja ja , jaula… fue… que ahora le pregunte a otro..

-En una jaula la tendrían que haber encerrado a la gorda lechona! Oink Oink!

WTF! Sentí un dolor muy fuerte adentro, pero tenía 8, 9 años, me daba vergüenza todo, y me quedé escuchando las burlas del Nacho facho, Luz avestruz y el resto.

No conforme con haberme dicho lechona, siguió arremetiendo, esta vez con mi situación sentimental.

-Si, yo la conozco a ella, era la novia del gordo Porcel, es igual al gordo Porcel!La gorda Porcela. Pero ahora es mi novia! Dormimos juntos a la noche y nos damos besos. No es cierto?

Encima de Hijodemilputas, pedófilo asqueroso. Me da nauseas escribir esto.

Risas generalizadas.

Me dio mucho asco. Tenía ganas de llorar, y me alejé corriendo, a refugiarme en el pelotero, para que nadie me viera.

Cómo me gustaría volver al pasado a vengar a esa nena inocente que fuí, escupirle la cara y pegarle una patada en los testículos que lo dejara estéril y hablando finito de por vida. Pedazo de sorete mal cagado.

Cuántos Hijodemilputas habrá sueltos? Me da escalofríos.

Ahora, si alguien se pregunta porque soy tan conchuda, es porque cosas como ésta me marcaron.

Se que no es nada al lado de cosas peores; como un nene que tiene que trabajar, o es violado, golpeado, prostituido, se caga de hambre, o está enfermo. Pero escribo esto con los ojos llenos de lágrimas.

Me cuesta creer que haya gente así, me da mucha bronca, impotencia y miedo pensar que el día de mañana, mis hijos (si los tengo), se pueden llegar a cruzar con una mierda semejante, que se aprovecha de la inocencia de un chico.

Enfermo mental. Donde quiera que estés. TE ODIO.


It, te perdonamos.



10 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

si que es..se llama violencia verbal con agravante de acoso...ademàs si te dejo una huella es porque evidente mente fue violencia psicologica...

AEZ dijo...

¡Pero qué lechona rrrrrrencorosa!












(Hablando más en serio, por mal tipo ojalá que haya sido violado reiteradamente por un Mantecol de 45 centímetros, y que ahora sea un pobre viejo solo e impotente del que todos los chicos del barrio se burlan.)

Anónimo dijo...

jajaja ¨Luz -cara de avestruz¨!!! jajaja... ahh. Bue Decime si cuando te dijeron lechona, y nacho cara de facho, y luz cara de avestruz se ¨mofaban¨ de laura cara de jaula, (la lechona)... no te vino como un odio teledirigido hacia tu propia conciencia sociomoral, que te impidió siquiera esbozar una sonrisa cuando previamente payaso hijodemilputas resaltara las nobles virtudes de estos??...
Por ahi tabas muy grande para reirte de las boludeces de los payasos, y muy chica para dormir con uno. Pero hijodemilputas hay un trillon (nacho-facho, y luz-avestruz, incluidos) y solo un 10 % son payaso...

Mala Pe. dijo...

Anonimo: A ver cuándo das la cara y te presentás en sociedad. De paso te mando un mail para que me envíes la muestra gratis de Multi O. Se me acabó el Clona.
Me mató lo de hijos de mil putas hay un trillón y sólo el 10% son payasos. Totalmente de acuerdo. Todos los días me topo con alguno. Sin contar que cada uno de nosotros lleva (algunos más, otros menos) uno adentro.

Anónimo dijo...

Decirle hijo de puta es un insulto a las putas.
Que asco
Aguante Krosty!

Anónimo dijo...

¨Mandar muestra gratis¨!!!???, yo nunca dije eso; yo dije: ¨Comprate¨; ves por eso tu vida esta al borde de la locura, es solo un error de interpretación, la alegría no se regala, se crea día a día, o (en este caso) se compra.
No doy la cara por una cuestion de escencia, dejaria de ser lo que soy: anonimo, -y no me gusta perder mi estatus-, igual no te conozco y no me conoces asi que tampoco importa.
Me copo que captaste el nucleo del mensaje, y viste por un ratito lo hijodemilputas que sos.
Me gusta tu post!!!

Mala Pe. dijo...

Mmmm encima de anónimo , amarrete! Perdón, pensé que eras promotor. Ahora veo que no, que eras fanático, y me estabas aconsejando sobre las bondades del producto.
Ok. Seguiré con los métodos naturales, y de vez en cuando me clavaré algún fernet con coca.
Se ve que en el anonimato se consume mucho libro de autoayuda y mucho Multi O. Debe ser una joda eso!
Y si, reconozco que soy muy hijAde puta, pero hay otros que están peor.
Ahhh, qué bueno que te guste mi post. Me siento halagada.
Te mando un saludo de hijadeputa a hijodeputa!

Anónimo dijo...

AAh!!! me descubriste!!! en relidad soy Bernanrdo Stamateas, y este es mi nuevo piloto que por ahora se llama ¨Tratando de ayudar a otro Hijo/a de Puta¨, lo del multi o es en realidad que me esponsorea, yo en realidad nunca lo probé... Lo mio es el MDMA.
Aunque te desilusione yo no soy un hijo de puta estoy por encima de eso... despues de todo soy Stamateas, (Osho y bucay esos si que son unos hijosdemilputas)

Mala Pe. dijo...

Jaja! Bienvenido Stamateas a Muy mala leche!
Epa, MDMA? No te tenía tan Creamfield!
Si estás por encima de los hdp. Sos el supremo hdp?
Totalmente de acuerdo con lo de Bucay y Osho!
Saludos Ber!

Gabriela dijo...

Esta anécdota es terrible... si invento la maquina de tiempo vas a ser de las primeras invitadas/os en viajar para cagar a palos a este hijodemilputas.
YO TAMBIÉN ODIO A LOS PAYASOS!!!! hacemos un grupo en el facebook?
En un cumpleaños cuando estaba en preescolar del colegio nos llevaron en tren-cito de la alegría a una plaza con unos payasos... yo estaba llorando a los gritos antes de salir de la sala, deje de llorar cuando volvíamos y el payaso se me acerco y bajito me explico que era una persona, que estaba maquillado y tenia peluca y que trabajaba de eso para mantener a su familia y que si yo seguía llorando lo iban a echar y se iba a quedar sin trabajo, en esa época mi viejo estaba sin laburo por que había fundido el taller que tenia y en casa las cosas estaban bastante mal... fue la primera vez que me acuerdo de haber sentido lastima y culpa por alguien desconocido. No llore mas con los payasos, pero siempre paso a 5 m mínimo de cualquier payaso o mimo... todavía!!!!