jueves, 1 de abril de 2010

Comienza hoy este blog incógnito, como el señor X de los Simpson... prefiero que así sea, ya que
mucha gente puede resultar sumamente escrachada si se supiera quien escribe esto, aunque algunos se lo merecen...

De todas formas, no creo que alguien se digne a leer algo de lo que escribo, es más una suerte de diario personal. Y si alguien lee, le gusta o se siente identificado, o todo lo contrario, bienvenido sea, es parte del apredizaje.

Yo no quiero volverme tan loca, por eso grito a quien quiera (o pueda) leer mis verdades, mis penurias, y mi odio visceral a todo lo que me rodea, para sacarme un poco la mierda de adentro.

Porque tengo un cuarto de siglo, y la vida me pesa como si tuviera 80, y esto no da para más, necesito recuperar lo que perdí.

Brindo por eso.

Porque si pensabas que tu vida era aburrida, y tu suerte con el sexo opuesto era mala, es porque todavía no conociste la mia!

3 comentarios:

. o O M e l i S e r O o . dijo...

uhhh viene salado! :) Espero nuevos posts con ansia.
saludos,
MeliSer

martina dijo...

la verdad es bueno saber q existe alguna otra persona q siente cosas simil a uno....es verdad! uno cuando esta asi siente q su vida es la peor, pero hay peores!!! yo casi tengo un cuarto de siglo y tmb siento a veces q mi vida me pesa...la soledad amorosa pesa mucho muchas veces, las ancias de llegar a una meta me desesperan, pero lo peor es la soledad extrema....q hago con todo esto?? busco cosas q me hagan sentir bien conmigo misma y a veces llego al extremo de agarrame y colgarme de frases hechas, de canciones generlamente, pero eso q esta en el fondo sigue molestando. mi otro pesar es una paradoja interna ¿kro o no kro realmente tener suerte con los hombres? estoy bien sola (llegando a veces a pensar muy egoistamente) pero hay dias q me gustaria q alguien me cuide me alague me kra....y bue, simplemete kria compartir esto.

Mala Pe. dijo...

Nunca mejor dicho Martina, gracias por escribir, no me siento tan sola en la lucha...