viernes, 9 de abril de 2010

Cosas que odio de los boliches/bares/antros

Odio las canciones con consigna... me da verguenza ajena ver a la gente bailandolas y siguendo al pie de la letra lo que dice el “cantante”.

Todos para abajo, todos para arriba .. bien agarraditos manito con manito dando golpecitoss!! Aghhhh tema precámbrico de cumpleaños de 15!

La peorrrr es la de los celulares celulares de "lao a lao" (lado a lado).
Me enferma la gente bailando con el celular en alto ..
No se dan cuenta que parecen pelotudos haciendo lo que les pide un centroamericano al cual le entienden 1 de cada 10 palabras que pronuncia????!
Puaj!

Mención aparte merece el Meneaito Meneaito.Me da nauseas, de repente todo el boliche agachándose, y quedo yo como una pelotuda mirándolos desde las alturas, esperando a que terminen su ultra patético ritual de bajar y subir al ritmo de este fragmento de poesia y arte puro que dice " El meneaito, el meneaito.... el meneaito meneaito meneaito..Y ahi, ahi ,ahi ,ahi,ahi, ahí"
Ahi donde????? Puto!

Y siguiendo con el tema musical, detesto cuando pasan música electrónica.
Si, seré una vieja, pero odio esa porquería, y también odio las luces de mierda esas que destellan, me marean, me taladra la cabeza.
Habría que prohibir por ley esa mierda.

Detesto a los borrachos de siempre que bailan en patota y se hacen los copados y los langas porque están entre amigotes, cuando entre todos no suman 2 dientes...Impresentables de mierda!

Y en este punto me pongo más CONCHUDA y resentida social que nunca, y lo reconozco, soy una porqueria de persona.

Detesto a la gente q sale en pareja..Mejor dicho, a las zorras que salen a vigilantear al novio.
Zorra, no vengas con tu macho,( que dicho sea de paso, esta más bueno que comer con la mano) a ocupar el lugar de los que intentamos divertirnos.

Zorra: con tu lindo novio andá al cine, a comer, al teloooo, al supermercado, a la ortopedia, no se, al viveroo; pero no te pongas a besuquear o a bailar desaforadamente como gatos en plena cópula.
Deja de marcar territorio, ya sabemos que es tuyo zorra, dejale ese lugar a alguien que si lo necesite, no me enrostres que después del boliche, te vas a ir a ponerla hasta q salga el sol y sos taaaaan felizzzzzzzzzzzzzzzzz! Fuck youuuuuu! Zorra!

Detesssto a las minitas en despedida de soltera que entran al boliche en patota gritando como perras alzadas disfrazadas con orejas de conejo, cuernos de diabla antenas de pene etc etc.. y se las dan de sexys subiéndose a la barra o a las mesas a bailar...nada más desagradable que una mujer adornada con penes.
Esa necesidad de llamar la atención, me enerva.
Pronto vas a estar lavándole los calzones a un pelotudo que después de embarazarte y dejarte con todo caido y a la miseria, se va a ir con una más joven que no tenga celulitis en el orto...eso querés festejar?? Allá vos. Zorra!

Detesssto a las zorras q están dele q te dele en el baño arreglándose tipo 4 de la mañana.. cuando ya todo da lo mismo, cuando todo se ve doble.
Loca: los 5 fernet de más que tenés, los 48 años que pretendés hacer pasar por 25 y la cara de gato viejo, no se van a ir batiéndote el pelo enfrente al espejo...My GOD!

Detesssto a los viejos verdes, wisky en mano, que se mezclan entre la gente de 20.
Y lo que más me saca es cuando pudiendo ser tranquilamente un bisabuelo, se hacen los pendex bailando electrónica y apretándose a cuanto gato/zorra barato/a se les regale por un fernet, un pancho y una coca.

Detesto a los patovicas, raza de infradotados mentales, superdotados de musculatura como único logro en su vida, que se creen omnipotentes, cuando no saben hacer la O con el culo de un vaso. Ah! Y solo dejan pasar a las zorras top, y a las zorras del pueblo las hace esperar. ¿Pero quién sos? Pito chico! Aflojale al anabólico! LOSerrrrrr!
Como se nota que el cerebro no es un músculo, se te atrofio!

Detesto cuando hay más gente que oxigeno y espacio disponible, y la salida que supuestamente iba a ser ultra divertida, se reduce a pasarse toda la noche en el medio de una marea humana, yendo y viniendo entre codazos, apoyadas de dudosa procedencia, salpicadas de cerveza y pisotones. Qué fucking gracia le encuentran?

Ni hablemos de intentar ir al baño.
Colas interminables, alguna que otra borracha a punto de vomitar, olor a perfume barato, vaporrrrr, calor, cero limpieza, y a rogar que la que entró antes no haya estado indispuesta..... odio los baños de los boliches!

Conclusión: Estoy hecha una vieja chota mental.

ME chupa un ovario.

Odio los boliches

Me voy a poner a bailar en el living

3 comentarios:

LUKA DI GIOVANNI dijo...

wow, antenitas con forma de pene...nunca se me habría ocurrido en pensar algo así...

Gabriela dijo...

aguante bailar en el living.
mi hermana me trajo de una despedida un silvato con esa forma... no se q paso con el...
odio el meneadito, jamas lo baile ni lo bailare, se lo que se siente quedarse parada mientras todos se arrastran por el piso, es una cancion ridicula para gente alzada que grita mi nombre (y me molesta)
saludos!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA LA PURA REALIDAD, YO TAMBIÉN ODIO LOS BOLICHES. DE JUNTARSE CON AMIGOS, PREFIERO ESTAR EN UN LUGAR DONDE PODAMOS ESTAR SENTADOS, PODER CONVERSAR (YA QUE LA MÚSICA EN LOS BOLICHES ESTÁ AL PALO) Y DISFRUTAR DE UN BUEN VINO... QUE MÁS QUE ESO.