sábado, 1 de mayo de 2010

A loca... loca y media...

anecLa Loca era un personaje nefasto de mi barrio. Llegó cuando la vieja samaritana de enfrente de casa, decidió darle asilo por compasión, y la metió de prepo en un garage de 2x2, en condiciones infrahumanas... Capaz por eso era tan conchuda la loca...
La loca era eso, una loca, pero loca mala, y como tal, era agresiva, violenta y puteadora.

Había días en los que se sacaba y armaba escándalos, patrullero incluido, enfrente de la casa de su benefactora. Porque todo el barrio ligaba, estábamos a su merced...

A la loca, todos la querían violar, todos le querían pegar, y todos le querían robar; y lo manifestaba a los gritos en el medio de la calle.

La loca trabajaba de lavacoches, era flaca, muy flaca y desgarbada. Me atrevo a decir que era una especie de eslabón perdido entre el Australopitecus y el Homo habilis. Más fea que “resfalada” de borracho, diría mi abuela. Algo así

La Loca tenía una fijación, la otra loca del barrio, la que le hacía competencia. YO.
Era como mi Droopy D. Me la cruzaba en el colectivo, en la calle, a la salida del super. Siempre que estaba desprevenida, aparecía ella de la nada a increparme.
Era fija, cada vez que me veía, se venía al humo a provocarme, puteándome por lo bajo, o riéndose en mi cara, para ver si yo le decía algo; pero yo me la bancaba, y no le daba bola, porque era un papelón que la loca te gritara en plena calle. Su tono de voz era particular, muy chillón y penetrante, con un alcance tremendo.

Un día estaba yo muy campante, esperando a unas amigas en una esquina, cuando de la nada, de abajo de una baldosa, apareció ella. Me agarró desprevenida la muy zorra.
- Qué hacés acá parada?
- Estoy esperando a mis amigas... (Para qué mierda le habré contestado!?)
- No, estás ahí parada porque sos una prostituta! Sos una puta de mierda, te gusta putanear! ( si ya sabías la respuesta, para qué preguntas mierrrda!)

En ese momento no sabía si ahorcarla o salir corriendo...
Qué papelón la loca gritándome en plena hora pico! Decidí seguirle el juego.

- Ehhhmmm... Sí, sí. Soy RE puta, me encanta.
La loca quedó perpleja con mi respuesta, y arremetió por otro lado, pensando que iba a herir mi orgullo.
- Si sos puta, a quién esperas? Seguro a un cipoleño de mierda, los cipoleños son todos unas mierdas, unas ratas inmundas, igual que los rionegrinos...
- Sí. Sí, sabés que sí. son todos unas ratas rastreras, que lo parió...

Me quedó mirando en silencio, dura, parecía que le había dado la garrotera del Chavo del ocho. Volvió en sí de repente, y se alejó, hablando sola... Yo con las pulsaciones a mil, y unas ganas de estrolarle el cráneo contra el pavimento, me tragué el rosario de puteadas que tenía atragantado, y me fui a cursar, con una calentura que volaba.


Este adefesio tenía un don especial: el oído biónico.
Un día estabamos sentados en la vereda de casa, con mi amigo J.M, cuando a 1 cuadra de distancia, la veo venir.
Le digo a JM por lo bajo: - Mirá, ahí viene la loca, vos hacete el boludo cuando pase, porque está chapa mal.
Seguimos charlando de la vida, yo mirando las baldosas, concentrada en eso, para no dirigirle la mirada...
Pero la loca había prendido su radar... se paró enfrente de mí y arremetió sacadísima.

-Vos estabas hablando mal de mí, yo te escuche!!! (A una cuadra de distancia! Sorprendente!)
-No, por favor señora, le juro que nada que ver!
-SEÑORITA! No estoy casada.Andá a medirte (¿?) la zorra!, Andá a ocuparte de tu marido, de tus hijos, si es que tenés! (No loca, te los debo!). Yo soy una persona honesta, trabajo, bla bla bla..
-Yo no hablé mal de usted!
-ANDA A MEDIRTE LA ZORRA!!! (Qué obsesión con la medición de la zorra, la putísima madre que la parió)
-Bueno loca del orto! Sabés què?? La zorra me mide 4 metros y medio! Se ensanchó de tanto escuchar tus pelotudeces. Cada día que pasa, me pongo más conchuda gracias a tus aportes!

Se fue puteando, como hacía siempre, y yo seguí acumulando ganas de asesinarla.

La loca tenía sus mañas en materia de decoración. Según habría leído en la última revista de Feng Shui, para atraer las buenas ondas, había colocado un fierro, que iba desde la puerta de su guarida, hasta el medio de la vereda, impidiendo el paso de la peatonada. Ibas caminando y si estabas desprevenido, te tragabas el fierro.
No contenta con esa muestra de glamour y buen gusto, colocó un cartel al lado del objeto contundente, que decía: "PROIVIDO TOCAR EL PALO y PROIVIDO ROVARLO." Loca! Me hiciste cagar mucho de risa!

Su última fechoría fue, pararse en la esquina de casa con una flauta dulce rota, sólo la parte de arriba, a entonar melodías de cuna a los vecinos.
A las 2 de la mañana me dormía con el PIIIIIIIIIIIIIIIIIPIIIIFIUUUUUUUUUUUUUU FIUU FIUUU FIUUUU de la loca del orto! Linda manera de terminar el día no?
A la mañana no necesitaba despertador, ella se encargaba de despertarme, puteando a cualquiera que pasara por su vereda a viva voz. –Rionegrina de mierda te gusta que te coja el rionegrino!! O Rionegrino negro de mierda, me violaste me violaste!
Que Loca obse con los rionegrinos y el garche...
Será el agua del barrio que nos pone así de sexópatas??

Un día a la loca la fueron, la desalojaron. Llegando a casa, me topé con sus cachivaches en plena calle.
Se me piantó un lagrimón de alegría.
Desde ese día no la vi nunca más (por suerte).
Fueron 3 años de locura; 3 años que me hicieron desistir de estudiar psiquiatría.
El barrio ya no es el mismo sin ella...

LOCA... ANDÁ A MEDIRTE LA ZORRA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh laurita como no vas a contar la vez q estabamos en plena guardia de gineco y cayo la loca y la reconocimos por los gritos q pegaba y vos no uqerias fijarte si era ella por joda a q te reconozca y te cagara a puteadas!! seguro q habia ido a medirse la zorra por personal capacitado!

Anónimo dijo...

laurita? quien es laurita?? este blog es de mala pe.. mala.. que se te grabe ese nombre...mala

Anónimo dijo...

jajajjajajaj si la conoci a la loca es la petisita q se te para en las paradas del cole a putearte, q cuando vas en el cole te pisa los piesss y una vez me hizo pasar un calor terribleee bolita sideral te odioooo